sábado, 2 de julio de 2011

Ingenua que estas echa.

Sentirse querida por la persona a la que no queremos..
Sentirse odiada y despreciada por la persona a la que queremos..
Esto nos suele pasar muchas veces en la vida, pero esta, esta
vez que me esta pasando siento que es la peor de todas.
No quiero ver como las amigas de tu novia se acercan a mi
y me humillan, no quiero ver como estas con ella y no quiero ver como
me restriegas en la cara que no me quieres y nunca lo harás,
sencillamente porque tu novia te lo pidio.
Siento cabeza y pienso, ¿Por qué tu novia es asi?
Tu novia esa tan fea de la que me rio, es esa la que se acerca
a mi y me dice que nunca estaras conmigo porque estas con ella,
pena me da, no se porque canta victoria no tiene tu amor
asegurado. En cualquier momento puedo llegar yo, ser mas
simpatica de lo que soy y quedarme contigo.
Chica no seas ingenua porque por la vida no se va así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario