jueves, 1 de noviembre de 2012

Otro año ha pasado, otro año sin tí, sin ver tu sonrisa,
sin ver tus ojos, sin poder abrazarte,
sin poder tenerte ami lado.
Me paro a pensar porque te fuiste y me dejaste aquí,
no me llevaste contigo..
De pequeña me ensañaste que hay que luchar por las
cosas que quieres,que hay que ser fuerte y mirar hacia
delante, que la vida es muy dura y
no siempre va a suceder lo que uno quiere.
Tal vez sea esa la respuesta, tener que seguir la vida
sin ti, teniendo que ser más fuerte cada día y lograr lo
que quiero, pero, me faltas tú.
Cada año que pasa es peor, te echo más de menos,
tantos momentos bonitos a tu lado que son imposibles
quitar de mi mente, gracias por a ver sido la persona más
importante en mi vida, por saber guiarme, por estar ahí
siempre, por eso uno de los dos momentos más felices de
mi vida es contigo.
Y aunque hoy te escribo estas palabras llorando, lloro de
felicidad por poderte haberte conocido.TEAMOABUELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario