lunes, 19 de agosto de 2013

Haces lo que la mayoría y luego no quieres que te comparen.Quieres que todo el 
mundo vea lo "hombre"que eres por tener a mil tías detrás y dices"Bueno,si con la 
rubia no cuaja pues me voy con la pelirroja".Si total,que más da¿No? Todas son iguales,
no importan sus sentimientos,sólo quieres poder decir que tienes novia para no 
parecer necesitado y te las raspas a todas para tener la oportunidad de"elegir"a 
quien te de la gana.Las engatusas,les dices que son la persona que tanto buscabas,
que son únicas,que las amas,que harías todo por tenerlas,etc...
Muchas te creen y se ilusionan,mientras tú a través de la pantalla piensas"Esta es la 
más guapa,me iré con ella, pero me sigo raspando a las demás por si se da cuenta de 
que las palabras que le digo a ella son las mismas que a todas para enamorarlas y 
tenerlas comiendo de mi mano".Y¿sabes una cosa? Cuando de verdad te enamores 
y todas esas cosas que decías sean sinceras y nadie te crea porque lo mismo decías 
a todas y pierdas la oportunidad de estar con una persona que realmente amas por la 
desconfianza de pensar que no es única para ti,que sólo es una más del montón y que 
la querrás por lo mismo que a todas,y que piense que tus palabras no son sinceras y no 
puedas demostrarle lo que la amas.Cuando te hagan lo mismo que haces con todas las 
que te raspas y sólo seas uno del montón;es ahí cuando te darás cuenta de que los 
sentimientos no se juega,y con las personas tampoco.Una vez te llegué a creer,pero 
no quería ser una de esas pobres ilusas y... lo siento,pero yo no soy una más del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario