lunes, 27 de junio de 2011

Me enamore de ti sin querer

Mi mente no deja de pensar en ti,
se que no eres bueno para mi pero, mi corazón te eligio y no se porque..
Siento que eres el unico chico del mundo, solo tengo ojos para ti.
Pero esto que siento por ti
no puede llegar a nada mas, eres el novio de mi amiga a la que yo tanto le he dado
consejos de como deberia de tratarte.
No le quiero fallar a ella ni a nuestra amistad de tantos años, 
Me enamore de ti sin querer, no se como paso, quiero olvidarte pero solo pienso
en ti, y mi corazon no entiende que no eres el adecuado para mi, por mucho que
a mi corazon le duela te olvidare por ti, por ella, y por mi.
Quiero que sigan siendo la pareja tan feliz que son, no quiero que os entereis
de esto que siento, nadie lo sabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario