lunes, 27 de junio de 2011

Quiero volar

Necesito volar como una mariposa, necesito sentir que el aire me da
en todo el cuerpo. Quiero volar sin descansar, quiero que mi vida
gire en torno al viento que me hace volar, quiero volar y volar y no
parar hasta la hora de mi muerte.
Quiero nacer mil veces mas para poder volar como la primera vez,
no quiero dejar de recordar todo aquello que me hizo sentir el
viento, quiero ser la mariposa mas preciosa del universo para así
cuando vuele, la gente me mire y me recuerdo como la mariposa
tan bella que soy.
Necesito sentir el latido de los corazones mas cerca que tenga,
porque sin esos latidos seria como si no puediese volar con el viento
dandome en la cara, seria no estar feliz, y por encima de todo no
ser la mariposa perfecta que quiero ser.
Quiero que mis amigas mariposas no se separen nunca de mi,
oir sus gritos cuando vuelan delante de mi. Hablar con ellas como
si las conociera de toda la vida, porque las verdaderas amigas
somos asi, quiero que nosotras las mariposas seamos Felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario