jueves, 7 de julio de 2011

87.

He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz.. 
He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado
 lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores 
personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. 
He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la 
gente con mil tonterias. He tendio el valor de construir un futuro 
que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica
 solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro 
de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han 
derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se 
acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír 
lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. 
He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. 
He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi 
orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado 
cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. 
He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz..
Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario