jueves, 7 de julio de 2011

93.

Todavía oigo tu voz,como si estuvieses a mi lado..sigo sientiendo
 tus caricias en mis sueños,perdona mi debilidad,pero nose porqué..
Sin ti es tan dificil vivir, porque cada vez que te toco me invade este 
sentimiento..Y cada vez que me besas, juraría que puedo volar..
¿No sientes como se agitan los latidos de mi corazon? Desearía que
 fueses para siempre..Necesito que estés a mi lado..Cada vez 
que te toco..siento una llama..Y cada vez que me besas, me haces 
alcanzar el cielo..¿No sientes latir mi corazón? No puedo dejarte 
marchar..Te quiero en mi vida, tus brazos fueron..mi fortaleza..
y tu corazón..fue mi cielo..Tú sacabas las lágrimas que lloraba..
Aquellos buenos y malos tiempos..Tu y yo lo hemos superado todo
..tú..me haces levantar..A cada caida..Porque cada vez que me tocas 
me invade este sentiento..Y cada vez que me besas juraria que
 puedo volar..¿No sientes como se agitan los latidos de mi corazón?
 Desearía que fueses para siempre..necesito tenerte a mi lado..
Porque cada vez que te toco, me invade este sentimiento..
Y cada vez que me besas, juraría que puedo volar..
¿Sientes como late mi corazón? Quiero qu seas para siempre..
te necesito a mi lado..porque cada vezque me tocas..
siento una llama..y cada vez que te beso me haces alcanzar el cielo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario