sábado, 17 de agosto de 2013

Me has hecho daño a mas no poder, es mas creo que has puesto todas tus
ganas de joder a alguien en mi. Incluso podría decir que no te agradesco nada .
No puedo decir que fue bonito mientras duro , porque solo fueron problemas .
Pero en fin, que le vamos a hacer ese eso es lo que te gusta. Joder a una persona
que solo te ha entregado tu corazón. Realmente te lo he entregado en vano, sin
esperar nada a cambio. Bueno ¿que digo? Si, esperaba algo a cambio, y eras tu.
Tu amor incondicional, tu felicidad y la mía, esperaba un nosotros. Que por
desgracia nunca supiste darme. Pero ¿sabes que? Hoy cambiare, ese "no le gusto"
por un "no me sabe valorar". Con el paso del tiempo me he acostumbrado a que
yo no te importara, pero hoy, hoy cambian los papeles. Quien importa aquí ahora
soy yo, y tu, ¿tu? A la mierda tu hombre. Se que cada uno en la vida acaba con lo
que merece y desgraciadamente tu acabaras muy mal . Te aguante, te soporte y
acepte que pasaras de mi, que no me valoraras e incluso que no me hicieras ni
puto caso . Pero las personas tienen un limite y yo llegue al mio, baby .

No hay comentarios:

Publicar un comentario