sábado, 17 de agosto de 2013

Ahora que te estás dando cuenta de que ya no te necesito, vuelves. Ahora ya tengo otro que me despierte con un "buenos días princesa". Tengo otro que me llame por las noches para decirme lo mucho que me quiere. Tengo otro que me lleva el desayuno a la cama y me jura el para siempre. Tengo otro que me jura el amor eterno aunque no exista. Tengo otro que me da la contraseña de su tuenti, y me dice:"Borra a todas esas zorras, yo te quiero a ti". Tengo otro que me da respuestas exactas. Tengo otro que me besa delante de sus amigos sin avergonzarse de mis actos o defectos. Tengo otro que me busca sin antes yo buscarlo. Tengo otro que me abraza cuando necesito llorar. Tengo otro que se preocupa por mí, cada vez que mi última conexión fue hace una hora. Tengo otro que me sabe valorar. Tengo otro que me quiere. ¿Y qué quieres qué te diga? Nunca te dejé de querer, pero si de buscar...Lo siento, ahora es mi hora.
Hay un dicho que dice:"Cuida lo que tienes, nunca sabes cuando lo vas a perder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario